martes, 25 de junio de 2013

Concierto de colores en el paisaje australiano.


Desplazarse en vehículo o caminar por las principales calles, avenidas, autopistas de sus principales ciudades y las innumerables playas de Australia, es descubrir detalles que nos proporciona la naturaleza, fenómenos naturales cotidianos como el Arcoíris y sus árboles y plantas endémicas de colores llamativos, es una satisfacción imperecedera, una delicia para el espíritu, que manifiesta nuestra sorpresa y admiración silenciosa, nos mantiene de buen talante.

Nuestro país tiene lo suyo, con su 8 Regiones Naturales del Amauta Javier Pulgar Vidal o las 11 Ecoregiones de Antonio Brack Egg ex Ministro del Ambiente, cada una de estas clasificaciones nos lleva por reconocer lo bello y admirable que es el Perú, con una flora y fauna adaptada a los diferentes pisos altitudinales, desde la Costa hasta la parte más alta de los Andes y nuestra enmarañada Selva, esa es nuestra característica y naturaleza propia, sin parangón en el planeta.

Australia, ofrece a los viajeros toda la belleza de su naturaleza, en su medio ambiente se descubre nuevos horizontes e inéditos. Los momentos nos permiten percibir en el medio ambiente aquello que nos enerva el alma, apreciar los distintos colores hechos naturaleza, el reflejo de la luz nos ilumina cuando se posa en los diferentes plantas, árboles y recibimos respuesta inmediata, que perciben nuestro sentidos.  


Las condiciones atmosféricas tan cambiantes todos los días, como las actuales, en este invierno con una temperatura que oscila entre 9 y 16 grados, con días llenos de sol que no calienta, relevados por cielos nubosos y lluviosos, como el diluvio caen las gotas de agua por largas horas y obligadamente hay que guarecerse y abrigarse, no desafiar el frío que refrigera los huesos y así, evitar un resfriado. Demos una mirada a lo descrito líneas arriba y saquen sus conclusiones.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario